Quienes somos

En Nelvauto, Servicio Oficial Volkswagen en Murcia, disponemos de un amplio catálogo de vehículos nuevos, junto a los mejores profesionales para ayudarte en tu decisión de compra y el mejor Servicio Posventa, para que tu coche esté siempre como el primer día.

Y todo esto a un paso de tí, en el centro de Murcia, sin colas y sin esperas.

Pensar en Volkswagen es pensar en Nelvauto.

Historia

Nelvauto, Servicio Oficial Volkswagen en Murcia desde el año 2017, es una empresa joven y dinámica. Nuestros profesionales disponen de una dilatada experiencia y formación oficial en la marca Volkswagen, capaces de ofrecerle servicios de la máxima calidad, satisfacción y un trato cercano.

Premiada por la Revista Autopista, Nelvauto sobresale como uno de los 500 mejores concesionarios de coches de 2017 en España y entre de los 4 mejores de la región de Murcia.

Tienes a tu disposición nuestras renovadas instalaciones, con 3000 m2, a un paso de tí, en el centro de Murcia (Zona del Hotel Nelva/Torres gemelas de las Atayas), donde ofrecemos servicio de Venta de Vehículos Nuevos y Posventa, con la garantía y confianza de un taller oficial y servicios de chapa, para que su vehículo este siempre como el primer día.

Nuestra pasión es el mundo del motor, y por ello trabajamos día a día para dar el mejor servicio para tu Volkswagen, y poder ofrecerte la mejor experiencia de compra.
¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste de un coche? Queremos hacerte sentir esa sensación con el trato exquisito que damos a todos nuestros clientes y a sus vehículos.